Privacidad y Seguridad

En Heron Leather Products se preocupan por la privacidad de sus visitantes. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia de compra posible para nuestros clientes; por ello los datos que usted nos proporciona son almacenados en bases de datos resguardadas mediante algoritmos de encriptación a fin de que sean irreconocibles para cualquier persona ajena a las labores de administración de información de nuestra empresa.

Si usted realiza una compra a través de nuestro sitio online (heron.com.mx), nosotros recopilaremos una serie de datos tales como: Nombre, Código Postal, e-mail, Teléfono e Información de su tarjeta de crédito. Esto a fin de tener información para enviar su compra o contactarlo en caso de cualquier eventualidad.

Nosotros preferimos mantener su información personal actualizada y precisa. Para hacer esto, le damos la oportunidad de actualizar o modificar su información personal incluyendo información de facturación y dirección de envío registrados en nuestro sitio.

heron.com.mx no comparte ni revela información obtenida, excepto cuando haya sido autorizada por usted, o en los siguientes casos:

  1. Cuando le sea requerido por una autoridad competente y previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente.
  2. Cuando a juicio de este sitio sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y demás términos de esta página, o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o del sitio.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, por ejemplo: foros, testimonios de producto o preguntas públicas sobre productos, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

Heron Leather Products nunca le pedirá a través de correo electrónico proporcionar informacón personal incluyendo números de tarjeta, contraseñas, nombre de sus padres, números de cuenta en bancos, nips de cajeros o números de seguridad social. La mejor forma de protegerse de recolección indebida de datos es evitar proporcionar información personal a cualquier petición hecha por correo electrónico. Si cree que la petición no es legítima, por favor llame al servicio a clientes de la empresa para verificar esto antes de que proporcione la información, pero no use los números de teléfono contenidos en el correo electrónico (si es que se incluyen).

Mientras que nosotros implementamos las medidas de seguridad descritas anteriormente en éste sitio, usted debe comprender que una seguridad del 100% no es posible.

Esta Política de Privacidad y Seguridad reemplaza todas las políticas anteriores y tiene efecto desde 25 de Febrero de 2010.

Si tienes preguntas en relación a este tema, por favor contáctanos a través de correo electrónico a preguntas@heron.com.mx