Quienes somos

Heron es una empresa joven dedicada a la fabricación y venta de artículos de piel. Somos distribuidores oficiales para México.

Emprendimos en el año 2007, pero a pesar de nuestra corta edad cada una de las personas que conforman nuestra empresa cuenta con años invaluables de experiencia. Además nuestros diseñadores son jóvenes con gran talento que conocen perfectamente cuales son las últimas tendencias de la moda y cuentan con la capacidad creativa para innovar dentro de ella.

Nuestro principal distintivo es la calidad, nuestros estándares se encuentran a la altura de las grandes compañias globalizadas de la moda. Por ello hemos crecido muy rápido y además logramos la expansión de nuestra área de mercado a países de los cinco continentes.

Misión

Fabricar y comercializar los mejores artículos de piel a nuestros clientes siguiendo las últimas tendencias de la moda. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con artículos manufacturados con técnicas y materiales de primera calidad y brindar la mejor experiencia de compra para el público en general.

Nuestro compromiso

  • Ser una empresa líder en su ramo.
  • Ser innovadores, competitivos y satisfacer siempre a nuestros clientes.
  • Ser una empresa cuya principal característica sea la excelencia y calidad en sus productos y operaciones.

Visión

Ser de los mejores fabricantes de artículos de piel a nivel mundial, ser reconocidos por el público en general, gracias a nuestra excelencia y compromiso con la calidad. Alcanzar el liderazgo en el mercado nacional e internacional.

Valores

  • Excelencia

    “Siempre buscando que la interacción de nuestros clientes con la empresa los deje enteramente satisfechos y con la mejor de las opiniones acerca de nosotros”

  • Calidad

    “Somos una empresa líder en manufactura e innovación siempre buscando los mejores métodos de fabricación y comercialización de sus productos gracias a nuestros excelentes estándares de calidad que manejamos”

  • Honestidad

    “Es el principal atributo que distingue a nuestra empresa, estamos comprometidos con servirle de la manera más clara y precisa para que el cliente siempre se sienta satisfecho con nuestros productos y nos reconozca por la fiabilidad de nuestros servicios”

  • Pasión

    “En Heron nos gusta lo que hacemos por ello nuestra empresa siempre está empeñada en mantener los mejores estándares de calidad, además de ser innovadores en la fabricación y uso de materiales de excelente calidad.”

Ubicación

Plaza Manelly Pasillo T Local 9
Españita #715 Esq. Hilario Medina
León, Gto. México
Tel. 01800-8900591

Horarios de atención:
Martes a Sabado de 10:30 am a 8:00 pm
Domingo de 10:30 am a 4 pm